Reservas de hotel y guía turística de Grecia
Está en > Grecia > Hoteles > Preguntas frecuentes
| ¿Quiénes somos? | Contacto | Preguntas frecuentes | Ventajas | ¿Qué ofrecemos? | ¿Cómo reservar? |
Reservas garantizadas. Cancelación fácil

Preguntas frecuentes

Con la intención de ofrecerles el mejor servicio guiadegrecia.com ha seleccionado una lista de las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios y sus respectivas respuestas.

¿Cómo puedo encontrar hoteles disponibles para las fechas que quiero?
Le explicamos la sistemática de la reserva aquí.

¿Cómo puedo encontrar hoteles con instalaciones concretas, por ejemplo, ascensor, piscina o aparcamiento?
En la descripción de cada hotel se exponen detalladamente todos los servicios de los hoteles.

¿Dónde puedo encontrar la información de contacto del hotel?
En la ficha del hotel encontrará la dirección postal. El teléfono de contacto y el e-mail del hotel se le enviará con el e-mail de confirmación de la reserva.

¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo llegar al hotel?
En la parte inferior de la ficha general del hotel encontrará información sobre su ubicación y cómo llegar. En la parte superior izquierda verá un amplio mapa de los alrededores del alojamiento.

Los precios ¿son por persona o por habitación?
Todos los precios son por hotel y estancia, a menos que se indique lo contrario.

¿Hay comisiones de reserva?
No, no cobramos comisiones por efectuar la reserva.

¿Está el desayuno incluido en el precio?
Una vez haya verificado la disponibilidad para las fechas solicitadas verá el presupuesto de su estancia y encontrará información sobre desayuno, impuestos y equipamiento haciendo clic sobre el tipo de habitación. Esta misma información se repetirá justo antes de realizar la reserva, para que no tenga dudas sobre los servicios contratados.

El precio ¿incluye impuestos?
El precio final indicado incluye todos los impuestos, salvo mención expresa en contrario.

¿Hay descuentos especiales? (para jubilados, familias numerosas, grupos, etc.)
guiadegrecia.com le ofrece los mejores precios. Los descuentos ya están incluidos y no es posible añadir otros al precio confirmado.

¿Por qué necesita guiadegrecia.com los datos de mi tarjeta de crédito?
El importe de la estancia se abona en el hotel. Los datos de la tarjeta de crédito sirven únicamente como garantía para el hotel en caso de que el viajero no se presente o cancele fuera de plazo. El cargo es normalmente de una noche y es el hotel quien lo efectúa. guiadegrecia.com no efectúa cargos en tarjetas de crédito.

¿Solicitan los hoteles depósitos o pagos por anticipado?
El importe de la estancia se abona en el hotel. Si el hotel solicita un depósito estará indicado claramente en la página. No obstante, algunos hoteles realizan una comprobación previa de la tarjeta como garantía complementaria. La comprobación previa consiste en cargar una cantidad para garantizar la habitación, esta cantidad puede ser el importe de una noche o del total de la reserva. Una vez que la tarjeta de crédito ha sido comprobada se reembolsa dicha cantidad.

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para garantizar la reserva?
MasterCard, Visa y American Express se aceptan como garantía, aunque puede que el hotel no acepte todas estas tarjetas para efectuar el pago. Consulte en la página del hotel el apartado de condiciones y tarjetas de crédito aceptadas.

¿Puedo pagar la estancia por adelantado?
Depende de las condiciones de cada hotel. Deberá ponerse en contacto con el hotel directamente. Encontrará los datos de contacto en el e-mail que se le envía como confirmación de la reserva.

¿Puedo pagar el importe de la estancia en el hotel con una tarjeta de crédito diferente a la que he utilizado para garantizar la reserva?
Como los datos de la tarjeta de crédito sólo se utilizan a nivel de garantía, una vez en el hotel podrá pagar como quiera, con tarjeta o en efectivo.

Se ha cargado un importe a mi tarjeta de crédito ¿cómo puedo conseguir que me lo reembolsen?
guiadegrecia.com no efectúa cargos a tarjetas de crédito. Ha sido el hotel el que ha efectuado el cargo, por lo que deberá ponerse en contacto con el hotel directamente. Encontrará los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación de la reserva.

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo efectuar una reserva?
No, todos los hoteles solicitan una tarjeta de crédito para garantizar la reserva. No es posible efectuar una reserva sin tarjeta de crédito.

¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito?
guiadegrecia.com - Booking recibe la información de su tarjeta de crédito a través de un servidor seguro con tecnología de última generación, la más segura del mercado, cifrando toda la información personal y los datos de su tarjeta de crédito. El método de cifrado es Secure Socket Layer (SSL). Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Thawte. Protegemos nuestra red de servidores de accesos no autorizados mediante un sistema de «firewall». Podemos garantizar por tanto la seguridad de la página. No debe preocuparse a la hora de proporcionar los datos de su tarjeta de crédito.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Una vez completados los cuatro pasos del proceso de reserva aparecerá una confirmación instantánea en la pantalla mostrando la información y el número de la reserva. Recomendamos que la imprima. En unos minutos recibirá un e-mail con todos los datos de su reserva.

¿Puedo reservar por teléfono o e-mail?
No. No procesamos reservas por teléfono ni por e-mail.

He reservado un hotel pero no he recibido el e-mail de confirmación ¿qué hago?
La razón más común por la que no se reciben los e-mails de confirmación es porque ha escrito su dirección de correo electrónico incorrectamente. Recomendamos revisarla antes de finalizar la reserva. A veces, el e-mail de confirmación se recibe en la bandeja de correo no deseado. Si no recibe el e-mail, envíenos los datos de su reserva a customerservice@bookings.net

¿Cuáles son las horas de llegada o «check-in» y las horas de salida o «check-out» del hotel?
Las horas de llegada o «check-in» y de salida o «check-out» pueden variar dependiendo de cada hotel y aparecen detalladas en la página de información general del hotel. Si va a llegar tarde o muy pronto, le recomendamos que lo especifique al efectuar la reserva en el apartado «Comentarios / Preguntas» del formulario de reserva o que envíe un e-mail al hotel una vez realizada la reserva.

Llegaré al hotel tarde ¿puedo entrar?
Encontrará las horas de llegada o «check-in» en la sección de condiciones del hotel situada en la parte inferior de la página. Le recomendamos que contacte con el hotel para asegurarse que podrá entrar.

¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece un servicio de traslados y cómo puedo reservarlo?
Consulte la sección «instalaciones del hotel / servicios». Si el hotel ofrece este servicio, deberá contratarlo directamente con el hotel una vez efectuada la reserva. Encontrará los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?
Puede cancelar o modificar su reserva haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior del e-mail de confirmación.

¿Cuál es el coste de de cancelación?
guiadegrecia.com - Booking no cobra ningún importe por cancelaciones. No obstante, y para evitar cargos por parte del hotel, asegúrese de cumplir con las condiciones de cancelación que encontrará en el apartado correspondiente de la página del hotel.

¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?
Una vez cancelada la reserva recibirá un e-mail para confirmar la cancelación. Si no lo recibe envíenos los datos de su reserva a customerservice@bookings.net.


guiadegrecia.com pertenece a la red de afiliados de Booking, empresa líder en el mercado de reservas hoteleras «online» en Grecia y Europa que, desde 1996, viene ofreciendo la mejor selección de hoteles y los mejores precios de toda Europa.

La amplia oferta de Booking cubre todo tipo de alojamientos en todo tipo de localidades: desde pequeños hoteles familiares a grandes cadenas hoteleras, hoteles cercanos a aeropuertos, hoteles independientes, hoteles rurales, hoteles de lujo y hoteles con encanto, situados tanto en grandes ciudades como en pueblos, tanto en la costa como en el interior, tanto en las islas como en la Grecia continental, a lo largo y ancho de toda Grecia.


Oficinas de Booking:
85 Poseidonos Ave, Glyfada 166 74 Atenas, Grecia.
Gran Vía 69, Oficina 412, 28013 Madrid, España.
Plaça Catalunya 1, Edificio El Triangle, Planta 3ª, Modulo A, 08002 Barcelona, España.
webmaster@guiadegrecia.com